domingo, 5 de junio de 2022

LA PERRERA DE BETUN

 Llego Betun la semana pasada, despues de hacer unas entregas en el Norte de Barranquilla, como con 10 perros en el carro, a la sede de Union Artes graficas ubicada en centro de la ciudad gotica. 

John Bula: Nojoda Betun y este poco de perros... pase nojoda.

Betun: cuidado señor John que hay una perrita hp que muerde.

John Bula: pero por que trajiste ese poco de perros?

Betun: señor John, es que la camioneta blanca  dicen que parece una camioneta de guarderia para perros, y que tiene la mallita y todo atras. Y ya me ha pasado varias veces, que paso por el norte y la gente me dice llego la perrera y comienzan a entregarme los perros para que me los lleve, y que a unos para que los pasee, a otros para hacerle las uñas, a los otros para la peluqueada, y yo les digo, respeten carajo que yo no vengo de ninguna perrera y se los devuelvo.

John Bula: y ahora porque viniste con todos esos perros?

Betun: es que esta vez me fui con el tobo, y como ese man no sabe decir que no y no dice nada. Mientras yo hacia la entrega, y me devuelvo a la camioneta, encuentro ya al tobo con ese poco de perros que le habian entregado, y la gente se habia ido. Le digo tobo que paso? Por que esta la camioneta llena de perros, y me dijo: "aqui vino un poco de gente y me entrego este poco de perros y ni me dejaron decir nada..." y le dije: y ahora que hacemos, como hacemos para devolverlos? Y me dijo que la mayoria de gente le decia: "nos vemos en la tarde". Yo le dije "tu si eres pendejo... ahora que vamos a hacer con este poco de perros?" Y estuvimos esperando en la calle, pero no regreso nadie y quedamos encartados con ese poco de perros. Lo llame a usted y no me contesto... luego llame a la señora Luuuu, no me dejo hablar y me dijo que me viniera de inmediato que habia que entregar otros pedidos.

John Bula: Lo que me faltaba... pase perro... nojoda... agarren a ese que se esta meando la maquina.

Luz Elena: John hay un perro cagando en tu oficina... ay y este poco de perros?

John Bula: Nojoooda... mejor que te cuente Betun... pase perro... quiten ese perro de ahi.

Enilse: Ayyy....  un perro se esta comiendo una resma.

John Bula: hp donde carajos esta el tobo?

Betun: se esta preparando para sacar a pasear a los perros.

John Bula: Nojoda... hagan un cartel y coloquenselo a la camioneta blanca que diga: no somos perrera, no cuidamos perros, no recogemos perros... ni hacemos actividades recreativas con perros... y que se vayan para el carajo... pase perro hp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...