martes, 14 de junio de 2022

CHARLAS DEL ABUELO JOHN CON JOSE IGNACIO.  

 Charlas del abuelo John con Jose Ignacio.  



John: José Ignacio quien es la alegria de la casa? Jose: Mi abuela Luuuu. John: Quien es la dulzura de la casa? Herminia Abuelo. John: Quien es el bebe de la familia? Jose: Mi tio Juana. John:Pero Juana es nombre de mujer. Mi tio Juanalejandro abuelo. John: quien es tu tia chevre? Jose: tengo dos abuelo. John: como le dices a tu tia Jeka? Jose: la europea. John: y por que? Jose: por que casi... casi... no se baña. John: y como le dices  a Manolo? Jose: el tio bermudas. John: y por que? Jose: porque no lo he visto en pantalon. John: y como le dices a tu tia Maria Camila? Jose: La bilingue. John: y por que?Jose: Porque habla dos lenguas, el español y el costeño. John: como le dices a tu mama? Jose: Juana Valentina. John: y que le dices a tu papa? Jose: que no sea tan imprudente y que deje de joder. John: y que te dijo tu abuela luuuu de mi. Jose: que ojala te arreglaras esa fuga de gas. John: y quien cumple mañana? Jose: mi hermanita, mi pelirroja encapuchada.



Jose Ignacio: abuelo que es un P.O.D.1? 

John Bula: eso es un derecho fundamental. INALIENABLE, IMPRESCRIPTIBLE E IRRENUNCIABLE, para que sepas.


Abuelo si mi abuela confunde apoteosico con potroso, pataleta con pantaleta, que se imaginara con la palabra PELOTERA?

John: Valgame Dios, que se le puede ocurrir😓




John: Jose Ignacio como le dices a tu abuela Luuuu. 

José Ignacio: mi LUCHA ELENEA. 

John: como le dices cuando esta peleando con tu mamá, con tu abuelo, con tu bisabuelo, con la Filo... etc? 

José Ignacio: MI LUCHA-DORA. 

John: y cuando te dice que es una mujer que trabaja, que cumple horario, que es la representante de Fabricajas y que tiene su propio salario? 

José Ignacio: que es mi LUCHA-LIBRE. 

John: y que te dice cuando le dices todo eso?

 José Ignacio: que busque oficio...


Jose Ignacio: Abuelo John, ahora soy un comentarista deportivo. 

John: y por que José Ignacio?

José Ignacio: Porque como dice mi mamá... Yo jodo por deporte.


John: Checho, tienes como sueño papá, porque no vas con Herminia para que te duerma. 

José Ignacio: No abuelo, así menos que puedo dormir, ella me coge, me aplica el abrazo de Herminia, y después comienza a cantarme  Coron coro, y si no me duermo, me termina cantando el Cunde cunde, y quien se va a dormir con ese foforro abuelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...