jueves, 16 de junio de 2022

UNA ENTREVISTA CON EL PROFE JOHN BULA

 

UNA ENTREVISTA CON EL PROFE JOHN BULA

 

María Camila: Aloo, profe Bula, ¿cómo está? ¿Nos puede regalar una entrevista por favor? Mañana en el noticiero de la mañana ¿Si? Ay gracias...

 

Al día siguiente, luego de los entrenamientos matutinos…

Mesero: Profe aquí tiene un juguito, para que comience el día con el pie derecho.

John Bula: Ummm, esta bueno… y qué tiene?

Mesero: Es un jugo tropical. Tiene papaya, mango, tamarindo, pitaya y banano, y con un poquito de leche.

John Bula: (Hp… y yo que voy para una entrevista ahora) ¿y leche entera supongo?

Mesero: Si, señor.

John Bula: Hp, ya me dañaron el día.

Mesero: ¿Qué dijo señor?

John Bula: No, nada… Nada… aquí pensando en voz alta (Ya esto en cualquier momento me hace efecto, pero ya tengo la solución, me voy a llevar al Betún). Betún… vamos acompáñame a una entrevista.

Betún: Claro señor John por supuesto.

John Bula: Nos vamos en taxi, por que no quiero manejar, después me desconcentro y tengo que prepararme bien para la entrevista.

 

Toman un taxi y van camino a la sede de la emisora.

 

John Bula: (mmm ya comenzó la vaina, prepárense por que va sin freno)

El taxista sintió el olor, y casi se estrella. Y el Betún le comienza una risa nerviosa.

Taxista: Hp casi me estrello...

Betún: Jejejeje, ¿como que se daño el aire?

Taxista: ¿Se dañó el aire? Culo de peo hp, y además se ríe en mi cara, me hace el favor y se baja, que casi me hace estrellar.

Betún: jjejeje ¿eche y por qué yo?

Taxista: Siga con la risita creen que uno es marica… que se baje.

Se baja el Betún del carro.

John Bula: Bien hecho nojoda.

Taxista: Nojoda señor qué pena¡ el hp ese se echa culo de peo hediondo y se le viene a reír a uno en la cara. Por favor vamos a abrir las ventanas para que salga ese olor.

John Bula: No creas, no es la primera vez que pasa, bien hecho que lo hayas bajado.

 

 

Llega John Bula a la puerta de la emisora, y espera al Betún que venía corriendo tres cuadras, y venía sudao.

 

Betún: Nojoda señor John qué pena con usted, no me explico que pasó la verdad, de verdad créame que yo no fui.

John Bula: No Betún no te preocupes, yo sabía que era el taxista, si cuando te bajaste, ese carro seguía hediondo a puro peo.

 

María Camila: Profe John… buenos días… hoy nos vamos a inaugurar el nuevo estudio acústico, es todo sellado y hermético, para que el sonido sea bien clarito.

John Bula: Uy preciso hoy se lo van a estrenar conmigo…

María Camila: ¿Cómo dijo?

John Bula: Nada… Nada… ¿me puede prestar un baño un momentico?

María Camila: No… no hay tiempo… ya vamos a entrar al aire.

John Bula: (y yo que necesito sacar uno)

María Camila: Mire Profe Bula, aquí le presento al Director del programa Manolo Calderón.

John Bula: Hola Manolo… mucho gusto.

Manolo: El gusto es mío Profe Bula, hace rato lo queríamos tener en el programa.

John Bula: Miren y aquí está mi asistente técnico el Gustavo Torres, el popular Betún.

María Camila: Muy bien, todo listo, voy a ponerles los micrófonos y comenzamos, yo me salgo y quedan el Profe Bula, el Betún y Manolo aquí en el estudio… a y ahorita debe estar llegando el otro periodista deportivo, John Alejandro.

John Bula: Pero en serio… no puedo ir un momentico al baño, no me demoro, es que me estoy orinando…

María Camila: Noooo Profe, no hay tiempo… ya vamos a comenzar. Ya le acomodo el micrófono aquí y me salgo.

John Bula: Bueno… (y yo también voy a comenzar, suelta la primera bomba)

Manolo: Uyyy hp.

María Camila: ¿Qué pasó? Ya vamos al aire…

Manolo: ¿Aire?… aquí no hay aire, aquí se echaron culo de peo.

Johanna: Manolo, cállate que eso no puede salir al aire.

Manolo: Es que ese es el problema… que no sale… si estamos encerrados con ese olor tan hp.

Betún: Jejejejeje

Llega John Alejandro abre la puerta y enseguida la cierra.

John Alejandro: Uyyy hp… ¡se cagaron¡

Betún: Jejeejejje

Manolo: Usted me hace el favor y se sale… salgase… (señalando al Betún)

Betún: Pero yo…

Manolo: Se sale por favor.

John Alejandro: Abran la puerta y para que salga este hp. ¡Culo de peo marica¡

 

Sacan al Betún del estudio…

 

Manolo: Uy no profe… que pena con usted… esto nunca nos había pasado, y preciso hoy que estamos estrenando este estudio, que esta sellado herméticamente para mejorar la acústica, y viene ese man a pearse aquí…

John Bula: No creas, no es la primera vez que pasa… yo no se qué le pasa él… en el taxi que veníamos también hizo lo mismo, y el taxista casi se estrella… culo de peo jediondo…

John Alejandro: hay que esperar que pase ese olor para comenzar… joda… se me olvidaron hasta las preguntas que le iba a hacer.

Manolo: Y lo que da más piedra es que el hp se pea y se le ríe en la cara a uno…

John Bula: No hay derecho…

María Camila: Tienen que comenzar ya… ve que esta sección la pagan los patrocinadores Bula Carreño y Fabricajas.

John Bula: No, pero si es por eso, yo conozco a la dueña… yo hablo con ella, y aplazamos la entrevista, porque de verdad… me dio hasta dolor de cabeza. Yo le explico y yo se que ella se solidariza con ustedes... ella lo va a entender.

Johanna: Si, mejor aplacemos la entrevista, y abran esa vendida puerta a ver si sale ese olor del demonio, huele como azufre…


Luz Elena: Hola John ¿Cómo te fue en la entrevista?

John Bula: No, la aplazaron.

Luz Elena: Andale ¿y por qué? Ya yo había pagado el patrocinio y todo con Bula Carreño y Fabricajas.

John Bula: Tuvimos problemas técnicos... un micrófono estaba haciendo retorno y una bulla, que decidimos aplazarla para mañana, pero igual, van a salir los patrocinios.

Luz Elena: Ah que bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...