viernes, 5 de enero de 2024

UN TRÍO CONFUSO

 Jose Ignacio: Abuela, cuando hacemos un trío con mi abuelo? 

Luz Elena: ay Dios mio, y quien te enseñó esa barbaridad? 

José Ignacio: Mi tío John y mi tío Pedro Alonso me dijeron qué un trío era cuando dos hombres dormían con una mujer en la cama. 

Luz Elena: Que trío ni que trío, una patada es lo que les voy a dar por andar diciéndote esas cosas. 

John Bula: Luuuu, pero técnicamente tienen razón... 

Luz Elena: ya vas tu a defenderlos... Como me crees a mi capaz de hacer un trío así? 

John: tu que te las imaginas

Luz elena: ah... ahora yo soy la sucia como dice Johanna? 

John: aqui, no se le niega nada a nadie🙄.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...