viernes, 5 de enero de 2024

EL MAL OLOR DEL RIO

 Jose Ignacio vámonos de aquí, qué se pearon.

 José Ignacio: Se cagaron y no fui yo papa, como que fue el abuelo John, porque esta mi abuela Luuuu regañandolo. 

John Bula: De modo que si el río se pea, yo también soy el culpable. 

Luz Elena: eso no es ningún peo del rio, ese fuiste tu, estoy segura. 

John Bula: pero si me dan guacamole y chile, con una cerveza caliente, qué crees que va a pasar? 

Luz Elena: y yo acaso te dije que te comieras eso? 

John: entonces no se quejen.

Luz Elena: foooo, otro? Hoy duermes en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...