viernes, 5 de enero de 2024

SI LUZ ELENA FUERA MEDICA

 Si Luz Elena fuera médica


Paciente 1: Buenos días doctora, como esta?

Luz Elena: Buenos días... como estas? ¿que me cuentas?

Paciente 1: es que doctora  yo quiero bajar de peso, y por más que he querido no he podido, he ido a varios médicos y nada...

Luz Elena: a nooo eso es muy fácil, aquí le voy a dar el celular de un primo mio, el hace unas sopas... no tienen papá, ni yuca, ni ñame, ni condimentos, de vaina le pone sal... El le hecha chicharrón pero usted se lo saca... tu le dices que necesitas una ración diaria para el almuerzo por una semana, y te aseguro que bajas 10 kilos... a veces le pone una que otra mazorca, y con eso siéntete afortunado, pero con eso bajas porque bajas.

Paciente1: mil gracias doctora.


Paciente 2: doctora, es que estoy muy bajo de peso... ya he probado con vitaminas y nada

Luz Elena: eso es muy fácil, le voy a dar el celular de mi cuñado... El hace un arroz... vea tiene hasta embuste... dígale que le haga ese arroz durante tres días... no más de tres días eso si porque después ya no va a caminar, sino que va a venir rodando, y eso usted va recuperar peso, hasta cachetes le van a salir.

Paciente 2: muchísimas gracias doctora, ya lo llamo.


Paciente 3: doctora tengo una gripe que me ha durado 6 meses, ya no se que hacer, que me recomienda?

Luz Elena: facilisimo, tómese 10 alcazerses de seguido, uno detrás del otro, como si fuera butifarra.

Paciente 3: y eso me quita la gripa?

Luz Elena: Por supuesto... es que te da una diarrea, que se te olvida que tiene gripa.


Paciente 4: Dra yo ando con una una rasquiña en todo el cuerpo, es como una alergia. 

Luz Elena: Para esa alergia lo mejor son los baños de la muerte... usted se echa menticol por todo el cuerpo y se baña inmediatamente... y repite la dosis tres veces al día... por tres días... y eso le quita esa alergia, eso le quita la sensibilidad en la piel y por eso se le quitan las ganas de rascarse.


Paciente 5: Dra tengo problemas con los gases... vea, una vez cerraron toda una sección de un supermercado por culpa mía, y le pusieron "cerrado por contaminación".

Luz Elena: fácil aquí le voy a dar el número de un técnico de gases del caribe... ese hombre es magnífico, eso repara cualquier fuga de gas... dígale que va de parte mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...