miércoles, 21 de julio de 2021

UN MENSAJE PARA MI HIJO Y MI AMADA

 Mi vida, mi reina, mi esposa, en todos los días. No me alcanzan las palabras para describir la felicidad que me da tenerte a mi lado. Fuerte, valiente, inteligente y hermosa, toda una joya de mujer, que devuelve al doble el amor que se le da. Temida e incomprendida a veces, tengo la dicha de tener tu corazón como mi mayor tesoro y tu amor como el mejor premio, en todos los días. Has sido mi mejor elección y mi salvación, por el hogar que me has dado, y la felicidad y tranquilidad que hoy siento.

A mi hijo José Ignacio, le esperarán muchas aventuras y enseñanzas, tiene un hermoso ser humano de madre, que con valentía y tenacidad lo ha cuidado de todos los riesgos, con amor y dedicación, y así seguirá, cuidándote con  esa tenacidad y amor, del cual vivo enamorado y que tanto admiro de mi esposa.

José Ignacio hijo mío, te estoy esperando con los brazos abiertos, y aquí estaré, dando lo mejor de mí, con toda mi fuerza y mi corazón.


De este imprudente que los ama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...