domingo, 9 de mayo de 2021

Para mi esposa, en el día de la madre

 Para mi esposa en el día de la madre.

A mi esposa Johanna, le profeso un inmenso amor y sobre todo un gran respeto y admiración. 

Es una madre amorosa y respetuosa con Caro, con la cual ha creado un relación muy bonita. Se quieren y se tienen la una a la otra. En muchas cosas son un reflejo, y cuando una hija imita a su madre, es que admira aquello que está imitando. Eres una gran mujer y un gran ser humano digno de imitar, eres la persona políticamente más correcta que conozco, y eres un muy buen ejemplo para tu hija. 

Para el bebé que está creciendo serás su primer amor, su mamá, su sol, en sus primeros años. El es el producto de un cambio de forma de pensar y de ver la vida. Este bebé por el cual has luchado tanto, es un soplo de brisa, que te ha traído otra forma de ver muchas cosas, y soy inmensamente feliz, al ver cómo te brillan los ojos, al ver cómo celebras cada movimiento que el hace, y lo feliz que te pones cuando sales de verlo en una ecografia. 

Gracias esposa porque con tu amor, sabiduría y fortaleza, nos haz dado un hogar a Caro, a José Ignacio y a mi, donde nos sentimos seguros, nos sentimos felices y tranquilos. 

Te amo mucho, mi amor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...