sábado, 1 de mayo de 2021

Me quedo con lo bonito de un buen tio

 Partió de nuestro mundo un caballero enorme en su andar, mi tío Franklin Durán.

Y me quedo con lo bonito.

Buenos recuerdos de un gran caballero, que idolatro a mi tía Piedad Luz, que fue su luz y su reina. Creo que una de sus frases recurrentes era, lo que diga Piedad Luz. 

Alegre, bailador, siempre medido, y con el que se mantenía una conversación interesante y tranquila. Muy inteligente. Era muy chevere hablar con él, escuchaba, analizaba y terminaba uno riéndose. 

Dedicado a sus hijos y muy respetuoso de ellos. Los adoro a cada uno en su forma de ser. 

Estudioso, juicioso y profesor. Estudio una maestría en el exterior, en el tiempo en que eso era muy raro. Se reinventaba, estudiaba y preparaba sus clases. Por más que el universo insistía en callar su voz, con enfermedades y operaciones, no hubo poder que lo callara, y así fuera con parlantes iba a dar su clase donde fuera. 

Cumplía un 24 de diciembre, y siempre estaba alegre, disfrutaba con su esposa o sus hijos, y recibía a todo el que quisiera estar con él en es fecha, alegre y de buen humor. 

Me quedó con lo bonito, un buen recuerdo de un tío que adoro a mi tía, a mis primos, y en más de una ocasión me escucho en momentos difíciles. 

Siempre estarás en mis recuerdos, gracias por todo y por tanto



1 comentario:

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...