lunes, 1 de abril de 2024

CHARLAS EN EL SPA

 CHARLAS EN EL SPA.


Y en una sala de espera en un SPA de Barranquilla, un Domingo de resurrección...



John Bula: Nojoda Manolo me duele hasta hasta el pelo, después de ese ajetreo de ayer, ya la chocozuela ni me responde. 

Manolo: Por eso te invité a un Spa hoy, porque se lo merece, yo sabía que ibas a estar full estresado.

John Bula: Gracias Manolo ¿Y qué masajes tienen aquí? ¿Tú que te vas a hacer?

Manolo: Yo el de siempre, un masaje Coreano con John Alejandro, y en su versión rápido y furioso, sin control.

John Bula: Con John Alejandro? No, no voy pa esa... después me estresa. ¿Qué otras opciones hay?

Manolo: Está el masaje de puntapie de Luz Elena, también es muy bueno, sobre todo para aliviar el dolor en la rabadilla.

John Bula: No eso suena como doloroso, mejor otra cosa.

Javier Grita en la sala de masaje: ¡Ayyy Hijueputa¡

John Bula: ¿Y eso qué fue?

Manolo: Ese es Javier que está con Pedro Alonso, me dijo que estaba encartado con 4 sesiones de masaje con Pedro.

John Bula: y qué hace Pedro Alonso?

Manolo: El hace un masaje Japonés, te masajea todo pero se enfoca también en el pezón, y cada tanto te lo pellizca.

John Bula: Y a quién le puede gustar que le pellizquen el pezón?

Manolo: Eso le dije yo a Pedro Alonso la vez pasada, que tiene que cambiar de técnica o va a perder los clientes.

Javier: Ayyy Hijueputa¡

Manolo: También esta el masaje aplanador de Herminia.

John Bula: Ese sí lo he probado, que le da con el manduco a uno en la espalda y en la cadera, el problema es que Herminia viene de mal genio de Rotinet, así que me puede dejar peor de lo que estoy.

Manolo: O está el totumaso del Tobo, que te dan con una totuma hasta que se te quitan los dolores.

John Bula: No Manolo, yo creo que mejor me voy, y me doy con el vibrador en mi casa, porque esas opciones no me cuadran de a mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo que sería fácil?