lunes, 18 de diciembre de 2023

UNA LLAMADA A LA FARMACIA

 Una llamada a la farmacia.


Jessica: Mami, me haces un favor me le pides esta crema para Manolito, qué estoy full embolatada, aquí tienes la formula del médico.

Luz Elena: Claro que si, ya llamo a Habit.


Luz Elena: Buenos día señor, tiene MENTRAMITROZON.

Manolo: Buenos días señora, déjeme ver en el sistema, porque no me suena, me repite la formula por favor?

Luz Elena: MENTRAMITROZON

Manolo: aquí estoy buscando en el sistema y no me aparece... Déjeme y lo busco en Google a ver... Me sale en sex shops... Que raro, esta segura que se escribe así?

Luz Elena: Si, aquí dice MENTRAMITROZON solución Utópica 20 mgr. Jessica tu escribiste esto bien?

Manolo: Nada... Me sigue mandando para Sex Shops, qué raro. Johnny un medicamento que se llama MENTRAMITROZON, te suena?

Johnny: Que si me suena? Tomale el número a la clienta, qué yo la atiendo por la nochecita...

Manolo: No... Que la necesita urgente.

Johnny: Urgente MENTRAMITROZON... Tu si eres marica... Te están mamando gallo... Prestame para ver...  Buenos día señora, usted es la del MENTRAMITROZON? pero dígame señora, eso es una declaración o es lo que le hace falta?

Luz Elena: Claro que me hace falta, por eso es que lo estoy pidiendo.

Johnny: No la cogio, a esta señora se la están gozando, esta se parece a mi hermana Luz Elena qué uno se la basila y se da cuenta media hora después (le comenta a Manolo). Señora y en que presentación la busca?

Luz Elena: dice aquí solución utópica 20 miligramos...

Johnny: No señora, por regla general eso viene en crema y en la mayoría de veces la mandan inyectada, y los miligramos dependen de quien se la vaya a inyectar, y lo de la utopía, valgame Dios, quien sabe que será? 

Luz Elena: Jessica qué viene mejor en crema o en ampollas.

Jessica: jajajajja

Johnny: No la cogio, se la están gozando de lo lindo (le comenta a Manolo). Nosotros de verdad no la tenemos, pero le podemos recomendar tiendas especializadas en eso.

Luz Elena: ay señor que pena... Aquí mi hija me estaba mamando gallo discúlpeme de verdad. 

Johnny: Tranquila señora jajjaja, aquí estamos siempre para ayudarla y para resolverle cualquier duda o inquietud (cuelga el teléfono). Viste Manolo, igualita a mi hermana Luz Elena, que uno se la basila y se da cuenta media hora después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...