martes, 12 de diciembre de 2023

Semana de la moda en Bogotá

 



Semana de la moda en Bogotá. 

Estamos con Pilar Castaño y Alfredo Barraza. 

Pilar Castaño: Este es un diseño impecable de Vele Borras de Barranquilla, muy clásico cuello de tortuga, y una combinación de blanco y negro muy elegante. 

Alfredo Barraza: impecable Pilar, y el modelo muy bien seleccionado, John Bula me encanta para este tipo de diseños, un hombre maduro, muy serio, me encanta, ay para invitarlo a salir, pero desafortunadamente es casado.

Pilar Castaño: Pero mira como maneja la pasarela, y maneja tanto el perfil derecho como el izquierdo, y qué seriedad... maneja pinta, porte y caminado.

Alfredo Barraza: y eso que no lo has visto bailar mi amor... Te hace el pase del palomo y te vuelve loca, y cuando baila los sabanales no hay quien lo baila como él... Ahí le dejan la pista de baile para el solito... Una vez casi bailo con él... En una fiesta divina, ya yo estaba lista para que me sacara a bailar...

Pilar Castaño: y que paso?

Alfredo Barraza: el bandido ese se me escapó y sacó a bailar a otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...