lunes, 27 de noviembre de 2023

El arte abstracta de José Ignacio


El arte abstracta de José Ignacio.

 Suegro usted que ve ahi: Un logo de una caja. 
Manolo tu que ves? Yo veo que el niño dibujo a packman. 
Jeka tu que ves? Una carita feliz. 
Suegra usted que ve? Ay el niño dibujo a su bisabuelo, dibujo a mi papá, con la cara redonda y todo. 
John Alejandro que ves? Una colla hp que viene a pegarme cachos. 
Camila tu que ves? Yo veo una verga feliz. Herminia y tu que ves? Un manchon en la pared que me toca limpiar... Nojoda... Pelado de mierda.






Aquí esta un dibujo abstracto realizado por José Ignacio:
Suegro usted que ve? Una cebolla larga y dos ajos. 
Cami tu que ves? Dos huevos y una papaya. Jessica tu que ves? Un cohete con ruedas.
Manolo tu que ves? Un barco en problemas y dos remolcadores ayudandolo. 
Javier tu que ves? Un pan francés y dos huevos. 
Suegra y usted que ve? Nojoda, yo no se que están viendo ustedes, pero yo sigo viendo un árbol potroso pero acostado.
Señor papá de Javier, y que ve usted en el dibujo? Un racimo de hiervas. 
Y Hermi, tu que ves? Yo lo que veo es un pipí y clarito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...