El extraño mundo del bolso de una mujer: un bolsillo de pantalón, no alcanza para guardar todo lo que lleva consigo una mujer.
La billetera de una mujer siempre es más grande que la de un hombre y tampoco caben en los bolsillos.
Labial, polvera, cosmetiquera, pañitos, espejitos, pestañina, Anti ojeras, tijeras, bloqueador solar, etc., etc., todo un mundo que no cabe en los bolsillos, sino en un bolso.
El bolso de una mujer es un mundo aparte, sin él está desprotegida, y deja de ser mujer, en el, carga todo lo que necesita y lo que utiliza para su día a día, y para cada ocasión, y siempre se lamenta, cuando dice "dejé mi bolso" o "cambie de bolso"
El bolso debe ser bonito y se lleva con estilo, no es cualquier bolso, es el bolso, porque en el lleva parte de su personalidad.
El bolso de una mujer es parte de ella, se adapta a ella, solo la mujer encuentra en su bolso lo que quiere. Cuando la mujer le dice a su esposo por ejemplo, buscame las llaves que están en mi bolso, lo más probable es que no lo encuentre y salga regañado, para él, es abrir una caja de Pandora, para ella, es algo trivial y sin misterios, el al contrario, descubre una dimensión desconocida, dónde siempre sale mal librado.
Si algo le pasa a un hijo, del bolso la mujer saca siempre un remedio, una pastilla, una curita, siempre algo sale para salvar el día.
El bolso de una mujer promueve la solidaridad femenina, por lo que no tiene una mujer en su bolso, otra lo puede tener y lo aporta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario