miércoles, 1 de mayo de 2024

ENILSE LA JEFE DE COBRANZAS

 Enilse: buenos días señor Dr. Lo llamo, porque aquí en la empresa tiene varias facturas pendientes.

Jorge Carreño: Alooo, quien me habla? 

Enilse: Iraaa, mira a este... Quien habla? Oye a este descarado haciéndose el loco.

Jorge: Pero es que vos no tienes ni idea de quien soy yo?

Enilse: Claro que si, un perro hp que no quiere pagar.

Jorge: Esto es insólito.

Enilse: Insólitos son los tres meses que estas debiendo, y te la tiras de marica.

Jorge: Inaudito, nunca me habían tratado así, voy a hablar con su jefe.

Enilse: Hable con quien se le de la gana, pero pague viejo hp.

Jorge: Y cuanto le estoy debiendo ilustre señorita? Si se puede saber

Enilse: a mi no me venga con ironías, señorita su  abuela. Más bien dígame cuando va a pagar?

Jorge: pero me cobras y no me dices cuanto te tengo que pagar?

Enilse: Y se sigue haciendo el marica? Sabe que debe pero no sabe cuanto? Pues nos está debiendo $$$$.

Jorge: y por eso me estas formando este show?

Enilse: Siga... Siga... Siga haciendose el marica, pague que es lo que tiene que hacer, pueden ser 50.000 pesos, pero igual los tiene que pagar, viejo hp.


Luz Elena: ENILSE, que dijo Jorge Carreño?

Enilse: Que pagaba esta tarde si o si.

John: Magnífico, como le ha servido a ENILSE, ese curso del Sena para la recuperación de cartera, hay que decirle que siga cobrandole a los clientes.


Y por la tarde... 

Enelise: Alooo, si buenas, cuando será que se dignara a pagar el ilustre doctor?

Jorge: Otra vez este infortunio de mujer, que ya voy a pagar que he estado muy ocupado con muchos pacientes.

Enilse: usted lo que debe hacer es irse a misa y auto madriarse 50 veces a ver si se le quita lo hp.  Bueno señor aquí estamos esperando su pago, que tenga buena tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una receta para el corazón de mamá

  Una receta para el corazón de mamá. En el programa de Manolo, estamos aquí transmitiendo desde la casa Vargas Bula, una receta para el cor...